Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

domingo, 3 de enero de 2016

Top 3: Lo mejor de mi 2015 en Libros




Para estás altura muchas ya han hablado de esto, pero el día de hoy les quiero compartir mis tres libros favoritos del 2015, y el por qué. De igual manera iré posteando mis otros favoritos del año, como películas o series.

3.- Yo Antes de ti.

El año pasado estabamos haciendo la lectura conjunta entre varios bloggers, y el primero que nos toco leer fue Yo antes de ti, hubo detalles que me gustaron mucho, y otros que no tanto, pero para no entrar en spoilers sólo les digo que sabe exactamente donde lastimarte. Es un libros el cual te hará temer el final, y desearás que le salgan más paginas antes de ese esperado desenlace.

Pueden leer mi reseña completa aquí

2.- La ladrona de libros.

Me tocó leer esté libro en una edición especial hermosa, con tintas de colores y pasta dura en mate, pero lo que hizo más especial este libro fue su contenido. A las alturas de la vida en que leí esté libro, ya sabía el final, aunque no hubiera visto la película. Sin embargo, el autor te provocaba esperanzas de que todos te hubieran mentido, y todo iba a terminar diferente. Es curioso, sobre todo, como el autor jugó con la actitud de Liesel, y la manera en que tuvo que ir creciendo conforme la historia avanzaba para descubrir que el mundo era muy diferente a como se lo imaginaba.

Reseña

1.- Lobos

Lobos de Xavier M. Sotelo se convirtió en mi favorito de este 2015, y aun sigue siendo el que más apreció. Reunió en unas 200 páginas las cosas que me encanta leer. Hombres lobo, suspenso, y sangre. Me emocionó tanto que no podía dejar de leerlo, fue algo renovante.

Y aunque estoy seguro de que el autor está cansado de que se lo diga, muero por otro libro suyo.

Reseña

3 comentarios:

  1. ¡Adrián! ¿Cómo estás?
    No me he leído ninguno de estos y hace aaaños que tengo La ladrona de libros xD

    Veré de hincarles el colmillazo pronto.

    Gracias por compartir.

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludillo!! Ya quiero verte! Espero que te leas alguno y me digas que te parecen!

      Eliminar
  2. Coincido con yo antes de ti igual lo leí en 2015 y me gusto mucho , igual espero leer la segunda parte aunque no se con que esperarme XD

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...