Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

sábado, 8 de enero de 2011

Glee Spoilers


Según Entertainment Weekly, que recientemente habló con el creador y escritor de Glee, Ryan Murphy, esta temporada será definitivamente mas rubia, con el regreso de Gwyneth Paltrow para 2 episodios, mas Lady GaGa y el esperado regreso de Kristin Chenoweth.

Según dice Murphy, Gwyneth estará regresando a la serie oficialmente, interpretando a su personaje de Holly Holliday para 2 episodios en la primavera y tendrá algo que ver con Mr. Shuester! "Gwyneth regresará por 2 episodios. Regresará específicamente para salir con Will. Ellos 2 se han vuelto buenos amigos en la vida real y tienen una química realmente buena. Ella regresará como una maestra de educación sexual. Gwyneth y Yo nos mandamos e-mails, hablamos cada semana: Que vamos a cantar? Tratamos de hacer algo fantastico. Asi que estará (en los episodios) 15 y 16. Regresa (a filmar) en Enero y estará con nosotros por 3 semanas y media creo."

Y continuando con los spoilers, Murphy también reveló en la entrevista que Lady Gaga les acaba de dar esta semana a los productores de Glee el permiso para usar su mas nuevo sencillo, "Born This Way", el cual aún no ha salido al mercado! Murphy revela que la canción será usada en un episodio de Marzo o Abril y estará centrada en el violento gay de closet Karofsky. "Me encanta que esa canción sea un himno," dice Murphy. "Este show es por naturaleza optimista y creo que un personaje como Karofsky podría convertirse en alcoholico o drogadicto y matar o hacer algo oscuro. Pero también me encanta Max (Adler) y me encanta que el personaje y Yo queremos que el personaje tenga un final feliz. Asi que en realidad no se lo que va a ser, pero si se que vamos a hacer un episodio completo que será sobre la canción."

Y hay una favorita mas de los Gleeks regresando: Kristin Chenoweth. Estará de regreso como April Rhodes en los últimos episodios de esta temporada para un arco multi-episodios, tal y como se había comentado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...