Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Primera entrevista del blog, Jimmi Divine, un nuevo talento


Este es el primer artículo que Crea Y Piensa Libre, escribe promocionando un artista, y ahora queremos Gritarle al mundo acerca de este talentoso artista: Jimmy Divine.
El se tomo el tiempo de contestarnos una preguntas para informarnos mas acerca de el y de su sencillo Spring.
¿De dónde obtienes la inspiración para hacer música?
“Tomo mi inspiración para muchas canciones de mi ex novia, la canción Spring, por ejemplo; la escribí para o sobre ella. Ella fue verdadera inspiración.”
“Por otra parte, también obtengo mi inspiración de situaciones cotidianas; de personas que me rodean y lugares en el mundo. Escribo de temas que me preocupan y a todos los demás, lo que me hace pensar, que es inspirador también. También puedo absorber acerca de la inspiración del momento; tocando un poco la guitarra y comenzando a cantar. Esa también es una manera de escribir una canción. Aquí, la inspiración: `Lies in the moment´”
¿Cuáles son tus influencias musicales?
“Mi influencia musical la tomo de grandes artistas como Jeff Buckley, Johnny Cash, Stevie Wonder, pero también de grandes bandas como Coldplay o the Red Hot Chili Peppers.”
¿Cuáles son tus metas como artista?
“Mi primer meta como artista es crear buena música, que sea real para mi; y que apele a las emociones. Yo jamás escribiría una canción solo para tener éxito en el mercado. Sin embargo, también sería feliz si van a mi música a muchas otras personas que al mismo tiempo, pueden relacionarse con mis canciones.; esa sería una perfecta `interacción´”
En las redes sociales… ¿Dónde encontramos a Jimmi Divine?
“Esta es mi pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Jimmie-Divine/346960752701
Esta es mi pagina de MySpace:
http://www.myspace.com/jimmiedivine
Este es mi canal de YouTube:
http://www.youtube.com/jimmiedivine
¿Dónde podríamos conseguir tus canciones?

“Aqui también encontraras enlaces de mi próximo EP, en el cual, el sencillo “Spring” será lanzado también.”
“En este momento el EP aun no esta terminado, asi que no soy parte de las tiendas OnLine de música como iTunes, Amazon, Etc. Pero tan pronto como haya acabado el EP, los lanzare en ellas. Para los que quieran un CD físico, hay botones de compra en YouTube, Facebook, y MySpace. Yo personalmente se los enviare.”
¿Para cuando podemos esperar el lanzamiento del EP?
“El EP se lanzara alrededor de Mayo o Junio de este año”

Aqui les dejo la probada de Spring:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...