Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

Jon Hale, un Warbler nos habla de su experiencia


Puede ser que hayan perdido las Regionales y que New Directions hayan obtenido el primer lugar pero Dalton, más bien, The Warblers ya se han ganado un lugar en los corazones de todos los fans.
Ademas de ser “rivales” con el club Glee, La academia Dalton, es también donde Kurt Hummel (Chris Colfer) fue transferido en el capitulo “Furt” por amenazas de Karofsky, episodio del cual, se emitió a principios de esta temporada como todos ya sabemos.
Uno de los participantes del Coro a capella de Dalton, Jon Hall, ha tenido la amabilidad de contarno agunos detalles de los que vive al sr parte de Glee activamente:
“Es realmente genial. La emoción de todo esto que estoy viviendo es increíble “, dijo Jon Hall.
“Creo que la gente le gusta porque es una combinación de grandes productores y actores. Todos son muy divertidos en el set. Es realemente un gran ambiente. ”
Hall, quien comenzó su carrera en “Glee” como vocalista de fondo de New Directions, dijo que ha estado cantando desde el cuarto o quinto grado.
“Mi pasión siempre ha sido la música. Es algo que siempre se puede llevar conmigo “, dijo.
“En la universidad conseguí una beca de viaje completo. Yo tengo como prioridad la música como lo mas importante pero con e fútbol me siento más identificado “, agregó Hall. “Yo planeaba ir a la NFL y he hablando con diferentes equipos para poder entrar pero me rompí el menisco. Decidí no seguir adelante con el fútbol, ??hay demasiadas lesiones y no quiero correr riesgos. ”
Jon admite que cuando entró en su papel de “Glee” no estaba familiarizado con el programa hasta que se unió al elenco y empezó a seguirlo para estar acorde.
“Estoy aprendiendo mucho”, dijo Hall por su experiencia. “Ryan Murphy es divertido a la hora de trabajar.”
“Estoy feliz con los productores y los actores. Todo el mundo es genial y hay mucha aceptación de todos. ”
“‘Teenage Dream fue la primera canción que los Warblers dieron en el programa. Sólo unos pocos de nosotros estabamos informados sobre la version original de Katy Perry. ”
“‘Raise your glass fue una de mis favoritas. Esa canción me enfermó “, añade.
Hall no es el unico Warbler de su familia, su hermano menor, Mateo, también está involucrado con el espectáculo.
“Es genial trabajar con mi hermano. Es un buen chico “, dijo Hall. “Él hace un buen trabajo siendo un Warbler. Todavía está en la escuela secundaria, por lo tanto, tiene todas las chicas ante él. ”
Además de su estrecha relación con su hermano, Hall dice que está más cercano probablemente con Brock Baker y Lucas Edgemon.
“Cada hombre que pertenece al coro es tambien un solista. Si los fans pudieran escuchar lo bueno que son, ellos se volverían locos… ”
“Darren es MI chico”, dijo Hall sobre Darren Criss, el galán, que interpreta a Blaine Anderson. “Es un chico muy cool y es un gran músico, verdaderamente talentoso. ”
Cuando no está trabajando en Glee, Hall, se encuentra trabajando en canciones solistas.
“Estoy tratando de ser músico”, dijo. “Tengo mi propio estudio, así que grao mis solos allí o en The Cloud 19 Studios.”

Jon asistió a la Universidad Estatal Politécnica de California donde se destacó como un gran reproductor de música y un gran jugador de fútbol.
“Yo grabo parte por parte”, dijo Hall haciendo referencias a su trabajo a capella solista. “Tengo que hacerlo seguro de que quedo perfecto ni que sonará bien.”
“Lanzo una canción todos los lunes en Twitter, pero por lo general,terminan por todas partes.Eso es Internet. La gente disfruta escuchando mi música. ”
La semana pasada, Hall lanzó un cover de Katy Perry “fireworks” con la colaboración de Luke Edgemon..
El dia unes se dio a conocer la version de Hall “Just The Way You Are” de, originalmente, Bruno Mars y “Little Man Lion”, con la colaboración de Dominic Barnes.
“Le pregunté a él porque realmente su voz es grandiosa. Estoy pensando en que todos los Warblers deberían colaborar con mis versiones. Elegí estas canciones porque suelo hacer las 20 mejores, “dijo.
“Me encanta el hip-hop, dance, pop y R & B,” dijo Hall. “Me encanta el estilo de escritura de Ne-Yo.”
“Ha sido genial. Siempre es una bendición usar mi voz y ademas saber que está afectando, de alguna manera, a las personas que nos escuchan “, dijo Hall. “Los Warlers se han convertido en un fenómeno. Nunca esperaba llegar tan lejos con esto. ”
Aunque no hubo ninguna noticia oficial de que los Warblers se presentarán en la fiesta de graduación, Hall dijo que le gustaria llegar al baile con algun miembro de New Directions.
“Me gustaria aparecer en el baile con Naya Rivera (Santana López) pero es lesbiana así que con ella no podría”, precedido él. “Creo que sería muy divertido ir con Heather Morris, (Brittany S. Pierce). Creo que sería lindo bailar con ella. ”
En cuanto al futuro de los Warblers?
“No sé lo que está pasando realmente”, dijo Hall. “Asi que estén atentos.”
Jon Hall se encuentra en Twitter en @jonhall28 y anima a los fans y todos aquellos interesados en contactarse con él para colaborar con su música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...