Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 13 de mayo de 2011

Lady Gaga quiere aparecer en Glee



Después de cubrir tres de sus canciones más celebradas hasta la fecha, es Lady GaGa quien quiere aparecer actualmente en el programa en persona!
Que mejor que ella para estar en glee
GaGalicious ha confesado que le encantaría hacer una aparición especial en Glee siempre que pudieran “solucionarlo”.
Incluso dio a entender que el show tendrá más de sus canciones en los episodios que vienen, a pesar de todo lo que se dijo.
Ella explico:
“Me encantaría participar del programa si tuviera algo de tiempo… yo sé que están haciendo algo de mi música en el programa-. y ellos acaban de hacer el increíble episodio “Born This Way”. Me gusto muchisimo y Glee es un espectáculo asombroso… Me gusta mucho lo que tratan de dar al publico y lo que representan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...