Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

martes, 5 de julio de 2011

1° Bloggoversario del Blog


Ahora si!! que suenen las mañanitas que Crea y Piensa Libre ya cumplio su primer año de llevarte toda la informacion de actualidad que nos compete a nosotros los adolescentes.
Jeje... tengo muchas menciones que hacer pero comenzare con lo mas obvio.
1°- Muchas gracias a todos los seguidores, que aunque en la mayoria que conosco, son bloggeros de libros, y que me siguen por que les caigo bien o por que tambien aman glee.
2°- Quiero reconocer en especial a tres bloggeros, que aunque la mayoria de mis entradas tambien las ponian ellos peor corregidas y aumentas, aun asi me comentaron una que otra. Diego Martinez, Ely Cervantes y Arien.
El primero, por que subes noticias de los libros que ambos amamos y por que gracias a ti, tengo una etiqueta en mi blog que dice Niebla Misteriosa. Tambien muchas gracias por que siempre fuiste mi primer seguidor, aunque a veces ambos creimos que mi blog era un blog muy disperso, gracias por creer en mi y por motivarme a seguir escribiendo mis historias. Seras el primero en leerlas te lo aseguro!!
A Ely por que cuando me conociste me dijiste cosa, pero aun me hablas en Twitter y por habernos mencionado en una entrada en tu blog. Nunca voy a olvidar que aunque apenas nos vimos un dia, eres una amiga excepcional con la que se que puedo contar aun cuando tu y diego se cases!! Espero que ya sea la boda y que tengan muchos hijitos!!
A Arien, por ser una de mis primeras seguidoras y por todos los memes que me diste... Muchas Gracias chicos. Todos eso me ha motivado a seguir bloggeando.
Quiero agradecer a Glee y a todo su cast que, aunque nuca me van a responder un tweet o a ver mi blog, su serie inspiro mi blog!! y muchos otros.!!
Quiero agradecer a todos mis seguidores de Twitter, por que aunque twitteo como cada tercer dia, la mayoria aun no me ha dejado de seguir!! sigan asi chicos por favor!!
Quiero agradecer a todos los escritores que inteligentemente escriben sus sagas que me encantan y me ayudan a seguir soñando despierto mientras no le pongo atencion a los maestros de la escuela!!
Y sobre todo les debo un agradecimiento monumental a todos y cada uno de las personas que visitan este blog. Quiza solo seamos 21 seguidores y a todos los amo chicos, pero tambien a esas mas de 25555 personas que han visitado mi blog en busca de algun dato o nota de Glee!!

Jeje un video para iniciar el festejo!! y esten pendientes pues aunque por ahora no haya ningun concurso, pronto podria tener el primero.

5 comentarios:

  1. voy a llorar :')

    ok no

    muchas felicidades <3 12 mesesitos ya en la bloggosfera!! Aunque pues si, tengo realmente poco de conocerte pequeña cosa :3

    Te conocí uno de los días más divertidos que he tenido en la vida y tampoco se me olvidará n.n

    Muchas felicidades y gracias por mencionarme (?)

    Que tu blog este lleno de éxito hoy y en el futuro!!!

    Un beso bien grande ♥

    P.S: "Espero que ya sea la boda y que tengan muchos hijitos!!" no seas cargado yo no me llevo así contigo u.u como tu no vas a parirlos verdad?? no no no FAAAAIL

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este año.
    Gracias por mencionarme, realmente no me lo esperaba, y definitivamente vas a seguir recibiendo memes y premios por mi.
    Bueno, espero tenerte mucho tiempo por aquí y conocerte mejor.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades por el primer aniversario, ojala que sigas cumpliendo muuchos mas:D

    ResponderEliminar
  4. feliz bloggoversario!!!!
    un año es mucho eh??
    aunque no parezca :P
    asi que... felicidades!!!!!
    y que sean muchos mas ;)
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...