Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 6 de julio de 2012

Crea y Piensa Libre 2º Bloggoversario

Create your own banner at mybannermaker.com!
Make your own banner at MyBannerMaker.com! Hace dos años llegue a la bloggosfera siendo otro mas del monton... y a dos años creo que aun soy otro mas del monton XD! Pero cuando comence a crear mi blog, nunca crei que cambiaria tanto mi vida.
 A dos años, me he mantenido informado de lo que mas amo en el mundo (glee, libros, peliculas, series, de todo un poco) Pero lo que mas me ha marcado de esta experiencia, y lo que mas me gusta, son todas las maravillosas personas que he conocido gracias a el.
 Principalmente, debo de agradecer a mi parabatai Diego Salvatore, quien fue quien me introdujo de lleno al mundo de los bloggeros. No por nada ha sino el mejor amigo que he tenido ademas de una apoyo incondicional, que siempre me ayuda ha ver el lado positivo de la vida. Eres mi hermano, ya hicimos el ritual de parabatai, no te queda de otra.
 Otra bloggera, muy especial para mi, es Ely Cervantes, una chica diferente a todas las demas que siempre ha sabido escuchar mi cantaleta :P y que al final del dia, siempre me ha apoyado. No anda por estos lares, pero en donde sea que andes, siempre ten presente que eres una de las principales influencias en mi blog, y una gran amiga.
 Una gran amiga que recien entro en mi vida, y en mi lista de seguidores, que siempre me hace reir y con la que puedo decir tonterias y media en twitter.... (no lean nuestros tweets) es Andii SaMar. Otra persona irreverente y poco comun que endulza la vida de todos a los q la rodean. Y como vienen en paquete, tambien quiero agradecer a Christian Bane, que es otra persona que a ultimas fechas ha podido hacerme reir a mas no poder con sus tweets.
 Muchas personas no deben quedarse sin mencion, como tal es el caso de Anick que siempre me pide que llene encuestas, pero no importa, las seguire llenando cada vez que lo pidas!! Jeje O Laura, que siempre me ha abierto un espacio en la bloggosfera y eso significa mucho para mi. Muchas gracias por estar en mi vida.
 Quiero hacer una mencion con mucho cariño a todo el staff de CdS Mexico, por publicar noticias de mi saga favorita de todos los tiempos, y por que nunca se han enojado cuando tomo una nota suya (pero siempre pongo la fuente :P) Muchas gracias!!!
 Y para festejar otro año mas! Posteare In My Life, para todos ustedes: Solo me queda agradecerles a ustedes chicos, a todos los seguidores, a todos los lectores y a todos los hambrientos de noticias que pasan por Crea y Piensa Libre, espero durarles una año mas, y mientras tenga vida, este blog seguira existiendo.

1 comentario:

  1. Tsss..... que no habia visto esta entrada, pero fue uno de los dias que estaba en la playa y pues me desconecte de aqui xD, pues muchas gracias Parabatai!tu tambien eres como mi hermano y de los pocos que me comprenden, ya sabes ser amigo de un ser geek y disfuncional como yo no todos pueden xDDDD Gracias y Felicidades por los dos añooos!

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...