Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

sábado, 10 de agosto de 2013

Con Aroma a Palomitas: Los Ilusionistas: Nada es lo que parece

Titulo original: Now You See Me
Año: 2013
Pais: Estados Unidos
Protagonizada:Jessie Eisenberg, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Melanie Laurent, Dave Franco, Michael Cain
Director: Louis Laterrier

"Entre más cerca lo mires, menos lo verás"

Sinopsis:
Un equipo del FBI intenta capturar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.

Opinión:

A decir verdad, tengo sentimientos encontrados con esta película, desde que vi el primer trailer, me emocione mucho. La mancuerna de Eisenberg y Harrelson en Zombieland fue genial, y esta no se quedo atras. Sin embargo, tiene muchos detalles que no me gustaron.

Comencemos con la historia, tiene una continuidad digna del tema, nada es lo que parece, sin importar cuanto infieras el final, jamas adivinarás que pasa. Cada mago tiene una personalidad que combinada hace de los cuatro jinetes un grupo muy divertido. Tiene giros muy raros, a los cuales debes seguirle la pista a detalle, porque con algo que te pierdas, no sabrás como llegaron a ese final.

Algo que me causo conflicto, fueron los efectos, no fueron de buena calidad, much



o menos creíbles: las llamas, los lienzos que salen volando, los efectos luminosos, todo se ve falso y hecho por computadora.

Las actuaciones... ¡wow! eso fue lo mejor de la película. Me encantaba lo bien construidos que estaban los personajes, cada uno con una personalidad fuerte, y divertida; aunque cayeron en el estereotipo de los sinicos. Y Morgan Freeman, de quien se puede esperar más, repitió la actitud de películas anteriores en este papel.

Sin embargo, cuando el final llegó, y todos los hilos se unieron, me quede impresionado, no era nada como lo esperaba.

Sin adelantarles nada más, porque cada detalle cuenta, y quiero que los descubran por ustedes mismos, los invito a que vayan a ver Los Ilusionistas: Nada es lo que parece en su cine más cercano. No se arrepentirán.

4/5

1 comentario:

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...