Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

martes, 12 de abril de 2016

Primer teaser trailer de Dr. Strange, los nuevos horizontes de Marvel

Doctor Strange
El día de hoy tuvimos el estreno del trailer para la película del Dr. Strange, la cual cuenta la historia de Stephen Strange, un aclamado neurocirujano quien, tras sufrir un aparatoso accidente automovilistico descubre un mundo de magia y realidades alternas nunca antes visto.

Dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Dr Strange llegará a las salas de cine el 4 de Noviembre del 2016.



En lo personal, creo que es la película que visualmente se ve más prometedora que ninguna otra del MCU, además de que la historia se ve muy apegada al comic. Estoy muy emocionado por esta producción, y no puedo esperar a que sea estrenada.

Ustedes, ¿qué opinan? ¿qué les pareció el trailer? ¿Qué esperan de Dr. Strange?Doctor Strange

1 comentario:

  1. Yo creo que el trailer lo sacaron para mantener calmado al fandom. Me pareció muy sencillo, pero sigo con ganas de ver la película.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...