Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

martes, 19 de marzo de 2013

Días de Sangre y Resplandor pronto en México

Hace poco que leo Hija de Hummo y Hueso y sería un libro que recomendaría ampliamente, aun no lo termino y ya muero por leer el segundo! Me parece increible la manera en que Laini Taylor relata este libro.

Para mi suerte, no tendré que esperar mucho por la segunda parte, ya que pronto tendremos la segunda parte en nuestras librerias.

Días de Sangre y Resplandor estará en México para el mes de Abril.

Les dejo la portada y la sinopsis:


Hubo un tiempo en que un ángel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente.
 
Pero no era el mundo en que vivían.

  Una historia dividida entre dos mundos 
El nuestro, el de ellos  

Una chica y dos pasados 
El humano y el quimérico  

Una guerra y dos ejércitos
 Ángeles contra demonios

  Un don y dos deseos
 Paz y venganza

  Pero una única historia de amor 
Un amor capaz de cambiarlo todo


1 comentario:

  1. Justo hace unas horas terminé de leer el primer libro ya quiero el segundo libro!!!Ya sé que quiero para mi regalo de cumpleaños! :3

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...