Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

domingo, 5 de marzo de 2017

Sorry for the hiatus...

Hey mundo bloggeril!

Hace meses que realmente el blog está muerto, y el día de hoy he decido rearmar a Frankenstein...

Nada ha sido anodino, el azar no tuvo nada que ver. Los pocos que me conocen o saben mi historia loca de vida, saben que no ha sido nada fácil este año mantenerse pegado al blog como a mi me gustaría, y el día de hoy he querido dar unas explicaciones del por qué.

Hasta el día de ayer, sentía que blogger ya había visto el último de sus buenos días, inmerso en un mundo competitivo más audiovisual; sin embargo, durante la FIL Minería la esperanza resurgió. Y es que tuve una charla extremadamente amena con dos escritores que están bastante metido en nuestro medio.

Por momentos olvido que reconstruimos pequeños sistemas solares en estás palabras, pero algo que nunca hay que olvidar es el sol en el que gira nuestro sistema. Los libros.

Crea y piensa libre es algo que a pesar de sus casi siete años ha estado disperso en cuanto a sus contenidos, y es por eso que se esta planeando una pequeña metamorfosis. Yo no soy el mismo que el que inicio el blog, ¿entonces por qué él debería seguir siéndolo?

De ahí es que surgue Over the bookshelf, queremos ser más que reseñas de libros, quiero que conozcan un pedazo de mí, que vean la CDMX con los ojos de un foráneo, que la vean a través de mi lente, que sepan que pienso sobre las películas y series, y que me digan lo que ustedes piensan. La música, los eventos de actualidad... queremos ir más allá de los libreros y que siempre recuerden que este blog es un rincón de las ideas.

Le debo una disculpa a blogger, pero la esperanza ha vuelto a mí, y jamas olvidemos los soles en los que giremos. Ya no nos perdamos de vista, queridos lectores.

Nero Devonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...