Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Lista de canciones de Glee Volumen 5


Una fuente ha revelado una lista para el disco Glee: The Music, Volume 5, que se reporta saldrá a la venta el 08 de Marzo. Este es, por supuesto, un spoiler de canciones, ya que se incluyen algunas que no habían sido ni siquiera confirmadas, y si este será el unico disco de esta parte de la temporada, serían solo algunos pocos capítulos mas.

Vean la lista a continuación, y comenten:

1. Thriller / Heads Will Roll
2. Need You Now
3. She’s Not There
4. Fat Bottomed Girls
5. P.Y.T. (Pretty Young Thing)
6. Firework
7. Take Me Or Leave Me
8. Don’t You Want Me
9. Do You Wanna Touch Me (Oh Yeah) (featuring Gwyneth Paltrow)
10. Kiss (featuring Gwyneth Paltrow)
11. Landslide
12. Get It Right
13. Loser Like Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...