Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

martes, 22 de febrero de 2011

Lo que opino Mi Chemical Romance de su cancion en Glee



Si se sorprendieron al oír a Glee hacer frente a “Sing” de My Chemical Romance en “Comeback”, es probable que no estén solos. Pero no creo que MCR se queje.
“Con la industria discográfica de la forma en que es ahora, con la música pop mas dominante, yo creo que hay que tomar decisiones como esta para hacer incursiones en las cosas”, dijo el guitarrista Ray Toro.
Mientras tanto, el guitarrista Frank Iero dice que él no era el mayor fan de Glee … por el canto. “Sólo vi el show dos veces después de que se les pidió que lo haga y yo no creo que haya nada de eso en la televisión. Por lo menos mis partes favoritas del show son el canto, yo creo que eso es un poco demasiado “Grease”. Pero el espectáculo real es divertido en primer lugar, pero también tener un carácter tan abiertamente gay pasando cosas dice algo acerca de los tiempos – así que estaba emocionado de ser parte de algo que es tan adelante como eso. Y creo que fuimos el primer grupo de rock a hacerlo también. ”
Sin embargo, los chicos de My Chemical Romance no van a tirar piedras a las bandas que no quisieron ofertas de Glee. “Creo que es prerrogativa de cualquier banda no hacer Glee o cualquier otra cosa que no quieren hacer. Si una banda no quiere hacer algo que se debe permitir a decir no sin que alguien sale y dice ‘f *** ellos “. Eso fue realmente tonto y he perdido un poco de respeto para ellos a través de eso, sino que ya había dicho que sí por el entonces (risas). “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...