Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

domingo, 7 de julio de 2013

Bloggoversario No 3

Quizás llegó unos días despues, pero esta entrada esta destinada a celebrar... ¡¡¡el tercer aniversario de Crea y Piensa Libre!!!!!

Este año estuvo lleno de cambios, tanto en el mundo como en este administrador, pero creo que eso me ha hecho madurar y cambiar constantemente.

Este año vimos estrenos como La Huesped, leímos libros como Hija de Humo y Hueso, y escuchamos nuevos artistas como Imagine Dragons, y despues de todos estos cambios, no podría sentirme más feliz.
Este blog, lo han hecho ustedes, quizás no sea ni por asomo un blog exitoso o popular, pero el saber que hay gente que lee mis entradas y las reseñas, me da el impulso para seguir publicandolas.

Este blog, sigue por ustedes... y por ciertas personas especiales, que me hicieron reir mientras publicaba, como Christian y Andrea, que nomas estamos planeando nuestro calendario sexi desde el año pasado y nomas no lo hacemos. A Obed, quien me ha apoyado y escuchado más que nadie más, y quien siempre parece tener las últimas noticias. Coté, una amiga con la que puedo hablar de lo que sea sobre todo de glee, y me pasa los mejores datos.

Y sobre todo, a mi parabatai, quien ha sido el mejor de los amigos que pude haber deseado y que gracias a él conocí todo este medio, Diego Salvatore; realmente no sé que sería de mi sin un amigo como él, porque los mejores amigos son los que te prestan sus libros, y te comparten esos universos.

Por todo esto y más les agradesco a todos los lectores, a todos los seguidores en el blog y en twitter, y a todos los que comentaron, Crea y piensa libre entrará en una metamorfosis, y muy pronto espero que lo vean

1 comentario:

  1. :33 muchas gracias

    Ya ves uno que parece revista 8) jajaja

    Siempre estaré cuando me necesites ;)

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...