Criado por su madre despues del divorcio de sus padres, Cory tuvo una vida difícil, llena de altibajos, como el mismo declaro en recientes entrevistas, donde admitió su adicción a los narcoticos desde su adolescencia.
Sin embargo, lo que lo salvo siempre fueron las artes, ya que para su primera rehabilitación, entro en clases de actuación.

De Wikipedia
Pero, su rol más iconico para todos, siempre será el de Finn Hudson, en la serie Glee. Un chico popular que rompe esquemas, que nos manda el mensaje, Siempre se quien eres en realidad.
Por tal, es duro saber que en esta madrugada, el actor a sus 31 años, fue encontrado muerto en su hotel en Vancouver, Canada. Supuestamente, fue a causa de una sobredosis, aunque no se han emitido reportes oficiales; pero el canal oficial de Glee en twitter ya lo declaro.
Sin duda, glee ha perdido una de sus más grandes estrellas, ya nada será igual, ni siquiera para este blogger; que perdió a uno de los actores que más lo había inspirado, y ayudo a ser quien es. Quizás el mismo Monteith nunca haya sabido a cuantas personas ayudo, pero lo que me reconforta es saber que ya no estará sufriendo los males de sus adicciones nunca más.
Hasta siempre Cory Monteith
Ha sido terrible ver la noticia esta mañana, yo aún no lo he asimilado...
ResponderEliminar