Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 20 de marzo de 2015

Primer trailer oficial de Ciudades de Papel

Ciudades de Papel es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Green, de los mismos productores que trajeron Bajo la Misma Estrella.

Desde que se anunció el proyecto, el primer actor confirmado fue Natt Wolf, quién interpretara a Isaac en BLME, el amigo que perdió ambos ojos durante el filme. Ahora lo veremos en el papel de Quentin, un chico introvertido enamorado de su vecina Margo Roth, una chica misteriosa y alocada que será el punto central de esta película.

Se ha revelado por fin el primer trailer oficial el día de hoy, ¿qué les parece?

3 comentarios:

  1. Jaja lo siento por el punto xd, Esque no sabia si mi anterior comentario se había enviado y me asegure mandando el punto, pero por lo visto creo que no se "mando".
    El trailer me parece interesante creo que la película estará igual, espero porque el director no será wess ball, pero no me gusto maze runner, Dejare mi lectura actual por leer cuidados de papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se me hizo raro lo del punto, pero siempre publico los comentarios, sólo los tengo en moderación para leerlos todos :D Gracias por comentar

      Eliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...