Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

Trailer de Pixels, con Adam Sandler

La película Pixels empezó siendo un cortometraje en 2010 que Patrick Jean realizó para internet; sin embargo ahora es un filme de la pantalla grande dirigida por Chris Columbis y protagonizada por Adam Sandler y Kevin James.

Se espera que la película sea estrenada para Julio 24 de este año, y la trama va de que una raza alienigena decide atacar la tierra después de recibir imágenes de una sonda espacial, pensando que era una amenaza de ataque. Sin embargo, ellos deciden atacarnos primero creando las mismas "armas", con forma de videojuegos de los 80´s. Ahora queda en manos de Sam Brenner y su equipo acabar con estás amenazas y salvar el planeta.



En mi opinión, esta es la primera película de Adam Sandler que he tenido ganas de ver en mi vida, y no sólo por mi lado gamer, sino por mi lado cinefilo. Visualmente esta película tiene un gran Excelente en su animación 3D, sobre todo en el detalle de los pixeles. Quizás la historia no sea la más profunda, y veremos a Adam Sandler con su complejo, pero bueno, el que la haya dirigido Chris Columbus me da un plus para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...