Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

martes, 19 de mayo de 2015

Primer trailer de The Scorch Trial, secuela de Maze Runner

Hace menos de un año, vimos la adaptación de la novela de James Dahsner: Maze Runner, Correr o Morir. Se hizo un gran furor por esta película porque fue bien recibida tanto por los fans y los no tan fans. A pesar de ser algo diferente al libro, fue una película emocionante de acción y ciencia ficción.

La secuela no se podía hacer esperar, y ya estará en cines este año. Este es el primer trailer donde vemos a los protagonistas, además de la Rata, que (no puedo ocultar mi fanboy de Juego de Tronos) es el mismo quien interpreta a Petyr Baelish en la serie.

Les dejo el trailer a continuación:




¿Qué les pareció? ¿Están emocionados por el estreno?

3 comentarios:

  1. Te gustó la primera?? :O Yo me quedé dormida casi al final (o eso creo que era el final hahaha no lo vi). Como comentaba en el blog de Aneth, no sé, no me llama mucho :s Gracias por el post. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ammm no me gustó, porque la vi como lector, esta MUY cambiada, le metieran más acción y ciencia ficción, pero tampoco la despreció, era más un ammm pasable

      Eliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...