Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

martes, 2 de septiembre de 2014

Con Aroma a Palomitas: Nuestro Vídeo Prohíbido






Titulo Original Sextape
Año 2014
Dirección Jake Kasdan
Guión Kate Angelo
Protagonistas Cameron Diaz (Annie), Ellie Kemper, Jason Segel (Jay), Rob Lowe, Jack Black, Jolene Blalock (Catalina), Rob Corddry, Melissa Paulo (Rosie), Randall Park, Giselle Eisenberg (Nell), Kate Jurdi (Mrs.Hank)
Producción Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch
Productor ejecutivo David J. Bloomfield
Fotografía Tim Suhrstedt
Montaje Tara Timpone

Sinopsis

 Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron, tenían una intensa conexión romántica – pero diez años y dos niños después, decidieron - ¿por qué no? – hacer un video de ellos mismos intentando cada posición del libro The Joy of Sex durante una sesión de tres horas. Ésta es una gran idea, hasta que descubren que su video más privado ha dejado de ser privado. Con sus reputaciones en juego, saben que están solo a un clic de ser expuestos al mundo… pero su carrera para recuperar el video los lleva a una noche que jamás olvidarán, y descubrirán que su video revela más de lo que pensaban.

Extraida de Cinepolis.com

Mi opinión:
Pocas veces dejo a la gente elegir por mí el que leer, o el que ver. Digamos que este sábado decidí hacer una excepción, y por azares del destino entramos a ver Nuestro Vídeo Prohíbido. Trataba de ser positivo y esperar una actuación buena de Jason, pero no fue así...

La película básicamente trata de dos horas de clichés en comedia de pastelazo, golpes, caidas, situaciones ridículas que no tienen que ver con la trama central. No puedo decir que todo fue perdida, sí me reí con varios chistes que eran muy americanos, e inclusive con sus referencias a la industria del porno (sí, ya lo dije), pero no puedo considerarla como algo bueno.

Otra cosa que para nada me gusto, fue tener que ver tantas veces a Jason Segel desnudo. Fue incomodo, ya que estamos acostumbrados a otro tipo de presentaciones de este actor, y en vez de parecerme una evolución en su carrera, creo que es todo lo contrario. Fue incomodo, a sobre manera, ni siquiera la presencia de Cameron Diaz pudo ayudarlo.

En esta cosa se presento lo que llamo, el sindrome Adam Sandler. Es cuando el protagonista produce su propia película y se pone a si mismo como todo un ganador, sacando así sus frustraciones personales. Ya sea siendo la persona con una esposa modelo devota, el único exitoso de sus amigos, rico, o super listo. Tal es el caso de Jason, que regalaba iPads a sus conocidos, solo por que salían nuevas versiones y ya no quería las anteriores.

Además, la publicidad de Apple no era nada discreta. iPads, Macs, de escritorio, todos los productos ahí estaban.

Y, ya para terminar, la última escena del tan mencionado vídeo prohíbido, fue tan... perturbante. En serio, creo que de los actores que menos me imagino desnudo es Jason Segal. Mucho menos teniendo sexo.

Esta es la clase de película que uno puede ver una vez en la vida y JAMAS querer volver a verla. Ni siquiera puedo considerarla dominguera. Gasten su dinero bajo su propio riesgo.

1/5


1 comentario:

  1. No se que decir... se escucha tan rara y tan mala la película.. no se... no me gustan ese tipo de tramas... esta bien la comedia pero no para caer en lo bobo... además de que trae escenas como dices.. no se.. siento que es mala combinación.. en definitiva no la veré!

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...