Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

Trailer de la 4ta Temporada de Avatar: La leyenda de Korra

Hasta hace poco que no me había puesto al corriente con esta serie, y no podría estar más emocionado por esta temporada final.

A decir verdad, la temporada de "Espíritus" me dejo mucho a deber, pero se reivindicaron son la temporada de "Cambios". Su final de temporada me dejo al borde del asiento con gran desesperación, al no saber como rayos quedo tan mal la protagonista. El día de hoy vi el nuevo trailer para la 4ta Temporada: "Balance", en donde todas las historias planteadas serán cerradas para acabar con la serie de Korra.

Vean el trailer a continucación:



Gran estreno, 3 de Octubre 2014

1 comentario:

  1. *-* Solo he visto como 3 capítulos de la serie.. tiempo después me spoilearon lo que le pasaba y quede así de O_O pero sigo sin verla jaja ya hasta terminada u.u será mejor que me apresure.. saludos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...