Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poster final de Sinsajo Parte 1 (Katniss)

Han salido varios poster de los rebeldes de Sinsajo Parte 1, de los rebeldes del distrito 13. Sin embargo, el único poster de Katniss que habíamos visto era el de espaldas.

El día de hoy se dio a conocer el poster final de la película con Katniss, con su traje de rebelde, mirando al frente. Concuerdo con varios bloggers, que decían que era mejor el poster de ella de espaldas. Pero este fue con el que decidieron promocionar la película. ¿A ustedes cual les gustó más?


















Además, prepárense, ya que el 15 de Septiembre veremos el debut de el trailer oficial, y sigan visitando The Hunger Games Exclusive para ver un detrás de escenas exclusivo.

Sólo estamos a 5 días de ver lo nuevo de Sinsajo Parte 1.

2 comentarios:

  1. Yo quiero los posters...los dos!! :) me gustan ambos el primero me gusta por que como que se el Capitolio antes de todo lo que pasara y el segundo pues a Katniss Rebelde!! me hace falta posters :( debo conseguirme unos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...