Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 10 de octubre de 2014

Actualización del cast de "Paper Towns" Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith

Ciudades de Papel, otro libro del famoso autor John Green, está próximo a ser adaptado a la pantalla grandes; y luego del exito obtenido por Bajo la Misma Estrella; está no podría causar menos expectación.

Es por esto que el cast debe estar a la altura. Si bien ya se anunció que Nat Wolff, quien interpreto a Isaac en TFiOS, será Quentin, protagonista de esta historia; junto a Cara DeLevingne en el papel de Margo; otros tres roles importantes en la historia fueron anunciados hoy.

Se trata de Austin Abrams, Halston Sage y Justice Smith, quienes interpretaran, en ese orden, a Ben, Lacey y Radar; lo mejores amigos que acompañan a Quentin en toda la historia.

En lo personal, me agrada este cast, y sin intención de verme racista, me imaginaba a un Radar más negro, pero en fin, ahí la llevan. ¿Qué les parecen a ustedes?

 En caso de que no sepan de que va la historia, aquí pueden leer la reseña de "Ciudades de Papel"



1 comentario:

  1. Pues la chica convence para ser irremediable jaja según tengo entendido por que no he leído el libro y la verdad no me llama, y yo creo que será muy difícil que vea la película. Saludos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...