Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevo trailer de Avenger: Age Of Ultron



En el 2012, una de las fantasías más locas de los fans de los comis de Marvel se volvió realidad, con el estreno de Avengers como una película que unía las sagas de Iron Man, Capitan America, Hulk y Thor; y que sumo más protagonicamente a Black Widow y Hawkeye.

Desde entonces, todos ansiaban ver una segunda parte, siguiendo las tramas de los comics; para llegar a La Era de Ultron. Han pasado dos años, y el día de hoy Marvel ha revelado oficialmente el primer trailer donde vemos, entre otras cosas, a los 6 protagonistas de nuevo reunidos, más Ultron, La bruja Escarlata, Quicksilver, el Hulk-Buster y más.

Miren el trailer a continuación y digannos, qué les parece:

3 comentarios:

  1. Muero por verla, confieso que soy mega fan de avengers, me encantan todas las películas, puedo hacer un maratón completo una y otra vez. Esta peli se ve que va a estar algo dramática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo no amé Thor 2 la verdad u.u Pero estoy super emocionado por esta película! See, se ve dramática, pero me va a sacar mi fanboy interno! :3

      Eliminar
  2. *-* Ya quiero que salga!! casi me desmayo cuando en la peli del capitan america sacaron a La bruja escarlata y a mercurio en la ultima escena!!! :( hay que esperar mucho...

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...