Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

viernes, 3 de octubre de 2014

Actualización del cast de The Scorch Trials: Giancarlo Esposito

¡Deshonor! ¡Deshonor a los productores! ¡Deshonor al director! ¡Deshonor a James Dashner!¡Y deshonor a su vaca!

Nunca había estado tan en desacuerdo con un cast desde que anunciaron que Jamie Campbell Bowey iba a hacer el rol de Jace en Cazadores de Sombras. La verdad. Pero como que estos se superaron poniendo a Jacob Lofland como Aris, y a este Jorge.




Se trata de Giancarlo Esposito, un actor de Dinamarca, con ascendencia italiana y afroamericana, de 56 años de edad, mejor conocido por su papel de Gustavo "Gus" Fring, en la serie televisiva Breaking Bad

 En lo personal, me lo imaginaba más joven y más... latino... pero bueno. Ya no quiero nada!

2 comentarios:

  1. A mi me encantó, lo amé en Breaking Bad, es tan asidfjakjsldfhlaskjdfhlajsdhfajsdf

    ResponderEliminar
  2. jajaja te vez muy enfadado XD, yo no sufro por que ni he leído nada de eso jeje, XD y pues ya sabes.. siempre cambian personajes, tramas y todo!!! saludos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...