Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

Music Monday: Las recomendaciones musicales de los Lunes: Olly Murs, OneRepublic y Maroon 5

Music Monday sería la nueva sección de los lunes. Tratando de mantenerme como un blog de revista y de opinión, les quiero traer cada semana recomendaciones de la música actual. El día de hoy les compartiré de mis favoritas, pero pueden enviarme sus mensajes a la fanpage, o al twitter, para dar a conocer nueva y buena música.

Comenzando, este semana hablaremos de una de mis bandas favoritas, OneRepublic, la cual ha estado de gira por el mundo con su disco Native. El 26 de Julio de este año estuvieron visitando tierras mexicanas... pero yo no pude ir a verlos u.u. En fin, como resultado de ese viaje, hicieron un vídeo promocionando su más reciente sencillo, I Lived, el cual tambien se incluyó en la banda sonora de The Giver, junto con Ordinary Human.
Sin embargo, ya se tres vídeos en su página oficial de Youtube, donde puedes ver un pseudo vídeo de un concierto, el vídeo del tour por la Ciudad de México, y el vídeo oficial, de la historia de un chico con Fibrosis Cistica Pulmonar.
Es una de mis canciones favoritas por la armonía de voces que hacen en el puente, y por la letra, que me parece inspiradora, y que además es recomendable escuchar cuando algo te da miedo intentar.

En segundo punto tenemos al británico, ganador del segundo lugar de The X Factor, Olly Murs, que triunfó el año pasado con su sencillo Troublemaker, con quien compartio creditos con Flo Rida. El noviembre saldrá su nuevo materia discografico, pero ya podemos oir su nuevo sencillo "Wrapped Up", ahora compartiendo microfono con otro que brilla más por sus colaboraciones, Travis McCoy.
El sencillo ya tiene un lyric vídeo oficial, y próximamente podremos ver el vídeo oficial.
La verdad, soy muy fan de Olly Murs, y aunque me gusto la canción, tiene el mismo ritmo que "Treasure" de Bruno Mars, en cualquier momento pensé que el coro se cambiaría por eso. En fin, creo que deben de escucharlo y decirme que les parece.



Y por último, lo nuevo de Maroon 5. Ellos se encuentran en este momento promocionando "V" su materíal discografico más reciente, donde podemos oir una colaboración con Gwen Stefani. Su más reciente sencillo es "Animals", una canción donde se habla más sobre el tema sexual. Es bueno saber que no siempre serán la banda de los romanticos que eran desde Songs About Jane, pero no creo que meter cada vez más sintetizadores sea la mejor opción. Aun así, amé el vídeo, donde nada era perfecto, Adam Levine era un psicopata y había mucha sangre falsa. No será su mejor canción, pero sí uno de sus mejores vídeos. Disfrutenlos.


Esto ha sido el Music Monday de hoy, no se olviden de enviarnos sus sugerencias y opiniones a nuestro facebook Crea y Piensa Libre, o en un tweet a @NeroJDevonne.

1 comentario:

  1. Interesantes propuestas músicales! :) solo he conocido a Maroon 5 y solo dos canciones me gustan XD los demás se escuchan bien pero no es lo mío. Saludos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...