Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

jueves, 2 de octubre de 2014

Actualización del cast de The Scorch Trials: Jacob Lofland

Otra nueva adición al cast de la secuela de Maze Runner, Prueba de Fuego, o The Scorch Trials, como les guste más; se ha anunciado el día de hoy. Se trata del chico que interpretara a Aris, el joven del grupo B, que será interpretado por Jacob Lofland, a quien vimos en un film del 2012 llamado"Mud".

Pues bien... creo que esta es la persona más alejada de lo que me imaginaba de Aris, y su cara de emoción representa la mía, si saben a lo que me refiero. En fin, a ustedes, ¿qué les parece? Sólo me queda la esperanza de tener un Jorge decente.

2 comentarios:

  1. Terrible.
    La actriz que escogieron como Brenda sí me gustó, o por lo menos no me decepciono, como es el caso de este chico/niño.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan atrasada en todo!!! de verdad!! no he leído prueba de fuego!! me quede en Maze Runner correr o morir :( necesito mis otros libros.. ahora me ha entrado nostalgia.. saludos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...