Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Teaser trailer de Insurgente, secuela de Divergente

Desafía la realidad con estos nuevos avances de Insurgente:

El día de hoy tenemos la novedad del teaser trailer de la secuela de Divergente: Insurgente. Además de un nuevo poster.

Veanlo a continuación:


Pues bien, ahora sólo queda esperar hasta el 20 de Marzo del 2015, para que la película llegue a todos los cines mexicanos, gracias a su distribuidora Corazón Films

3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el teaser, estoy esperando ansiosa esta película...

    ResponderEliminar
  2. *-* se ve muy bien!! muchos efectos!! pero no he leído el libro!! jajaja, ya lo se, debo apurarme XD, aun tengo unos meses... es que no quiero desesperarme con Tris otra vez :( pero bueno... quiero saber que pasa... saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustó el teaser (pero bueeeeeeeno es porque no me llama la historia) :P A veces creo que soy la oveja negra en esto de las películas (?)

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...