Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

Trailer oficial de Star Wars: The Force Awakens

Tomado como el episodio 7 de la saga creada por George Lucas hace más de treinta años, ahora la casa Disney nos traerá The Force Awakens, situada 30 años despues de El retorno del Jedi.

Aun falta un año para poder ver esta película, pero este trailer liberado es el primer vistazo que tenemos de este "despertar en la fuerza".



4 comentarios:

  1. A esta si que le tengo muchas ganas, cuando supe que Disney había comprado me alegre mucho porque se que tienen el dinero y el poder para hacer una película respetable y memorable.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar más para esta película. Aunque no nos muestra mucho de la historia que tendrá esta película, espero ver a algunos de los antiguos actores como Anakyn (en su versión de joven, el guapo Hayden juju) y a Harrison Ford, que es uno de mis actores favoritos.
    Escuchar la clásica canción es como un himno para mí ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy fan de star wars pero está muy padre el trailer, además mi hermano es muy pero muy fanático de star wars y sí, a veces si me alocaba y empezaba a juagar con él. Espero que esté muy buena y cuando salga la iré a ver :3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que en alguna parte del mundo debe ser delito no conocer estas películas, si es así entonces yo ya debería estar en la cárcel :P Jamás las he visto ni sé de qué van ni nada de nada. Supongo que debería ponerme a conocer más de la historia, ver las películas, todo eso. Sí, debería.

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...