Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2014

Trailer oficial de "Minions"


Todos conoces a los minions, esos pequeños ayudantes amarillos que vimos en Mi Villano Favorito 1 y 2. Todos los aman, aunque no entiendan ni una palabra de lo que digan. Pero, ¿cómo es que existen los minions? Al parecer esas y más preguntas serán respondidas en su nueva película, con ellos como protagonistas: Minions.

Esta programada para ser estrenada en el verano del 2015, y contara con las voces de Sandra Bullock y Steve Carrell.

3 comentarios:

  1. Si!! son supercuriosos y muy excéntricos y divertidos!!, quiero ver la película por que me gustan mucho jaja seguro sacaran muchas risas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me muero, yo amo a los minions, me encantaron las películas de mi villano favorito...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta sí la quiero ver! No soy fan de los minions pero el trailer se ve muy divertido :D

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...