Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

lunes, 1 de diciembre de 2014

#FILRally2014 Crónica del Rally SM en FIL 2014

Este año, en el marco de la FIL 2014, y unas semanas antes; se presentó una iniciativa bastante original, en la cual se contó con  la colaboración de la editorial SM, y la organización de tres blogs muy especiales: DivergenteMx, Libros Entre Mundos, y el Placer Literario.

Desde principios de mes se lanzó la convocatoria nacional, para que se formaran equipos de cuatro integrantes ya fueran Bloggers, Booktubers o Lectores; y juntos hicieran una serie de actividades en una semana para pasar a la siguiente etapa.

El día de ayer, 30 de Noviembre, dentro de las instalaciones de la FIL; para ser precisos en el stand de SM; se llevo acabo la última etapa del Rally. Un divertido juego de Maratón con preguntas literarias.

Mi equipo, los Vengadores Literarios, quedamos en 4º lugar de 8 equipos, sin embargo, fue uno de los días más divertidos que he tenido, y no nos queda más que agradecer tanto a SM, como a las tres bloggeras responsables de que todo esto sea posible.
Los ganadores, el equipo de Los Tumores, se llevaron cada quién un pack cortesía de SM; pero por desgracia no supe que libros contenían XD. Y eso no fue todo, el publico tambien participo muy emocionado respondiendo las preguntas que los bloggers no podíamos, y por su esfuerzo se llevaron un ejemplar de Pulsaciones, del escritor español Javier Ruescas, en colaboración con Francesc Miralles

El 2º, 3º y 4º lugar, también obtuvimos nuestros premios de consolación. Un ejemplar de Delirium para el segundo lugar, uno de Siempre para el 3º, y La Primavera del Mars el 4º lugar.

Pues bien, no me queda más que felicitar al equipo Los Tumores por su gran esfuerzo y desempeño durante el Rally; agradecer a Galy, Reina y Anneth; por toda esta experiencia, así como a la editorial SM por su gran apoyo. Los invitamos a todos a unirse el próximo año a esta gran iniciativa.

 Estaremos esperando el próximo año el Rally nuevamente, porqué como no ganamos el Rally, lo vengaremos.

7 comentarios:

  1. Que bien, que suerte la de ustedes que pudieron estar allá, ojala el próximo año si pueda ir o se organice algo así de genial en mi Monterrey.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Yo jamás he tenido el placer de asistir a alguna FIL :( no vivo en la capital de mi país por lo que...bueno.
    Felicidades por el 4 lugar, no está nada mal, pero imagino que ser el primero hubiese sido perfecto para cualquiera, más al saber el gran premio que se llevaron de la SM. En fin, lo que importa es que se han divertido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vengadores unidos a vengar ese rally!
    Muchas gracias por todo el apoyo, Adrián. Nosotras quedamos más que contentas con todo el evento, pero no hubiera sido posible sin ustedes. Ya te anoto para el del próximo año.

    ResponderEliminar
  4. No había visto que cambiaste el look de tu blog, me gustó mucho!!

    A mi se me olvidó anotarme al final D: y la verdad me hubiera encantado participar en el Rally. Espero que pueda para el próximo año pero que lo hagan en un día que pueda asistir.

    Que bueno que te divertiste mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estuvo MUY divertido. Yo recuerdo que cuando llegué estaba bien nerviosa y tenía muchas ganas de salir corriendo porque nunca antes había estado en un evento así junto con otros bloggers pero al final me divertí bastante, conocí a más personas que tienen el mismo amor por la lectura y me quedé convencida de que el siguiente año volvería a participar :D Una experiencia muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Vengadores Literario ustedes mismos lo dijeron: “Si no ganamos el Rally lo vengaremos”. Espero el próximo año se repita, la verdad estuvo muy divertido y fue genial ver las alianzas y amistades que se hicieron n_n.
    ¡Gracias a SM y a ustedes fue esto posible!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Uff eso del Rally estuvo reñido jajaja... Que envidia que pudiste ir a la feria de Guadalajara, yo me quede con las ganas por que no pude ir :(
    saludos

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...