Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mañana es Navidad: Mi Regalo Perfecto.


Toda esta semana he estado publicando los regalos de otras personas, y pensaba, ¿cual sería mi regalo ideal? Algo que me gustaría regalar a las personas que quiero, y que yo sepa que lo disfrutarían. La conclusión no fue sencilla, pero creo que este sería mi regalo perfecto:

1.- El DVD de Frozen: Hace un año que esta película se estreno, pero no deja de ser de mis favoritas, desde el trabajo de voces, el de animación, y la orquestación. Ha sido una de mis películas favoritas desde que salió, y sería muy feliz regalandola.

"Walt Disney Animation Studios presenta un congelado giro a una de las historias más divertidas y emocionantes jamás contadas.

Anna, intrépida y optimista, se embarca en una travesía épica, junto con el robusto montañés Kristoff y su leal reno, Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos helados poderes han atrapado el reino de Arendelle en un eterno invierno. Junto a troles misticos y un cómico muñeco de nieve llamado Olaf, Anna y Kristoff lucharán contra heladas adversidades en una carrera para salvar el reino."


En tiendas como Mix Up, la película ronda en un precio de $222.

El que creo que ha sido el mejor videojuego que he jugado este 2014, The Evil Within, sería mi regalo perfecto para cualquier gamer. Es del mismo creador de los Resident Evil, y vuelve a sus raices con un juego de terror que, realmente causa terror. Tiene mucho gameplay parecido al Resident Evil 4, pero verdaderamente, vale la pena.

The Evil Within es el regreso al género del Survival Horror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil. El juego, desarrollado por Tango Gameworks, el nuevo estudio dirigido por la mano maestra de Mikami, explora el horror sobrenatural y el terror más angustioso con un macabro gusto por lo explícito. Sangre, gore, demonios, espíritus, asesinatos, claustrofobia, pesadillas, demencia…

Lo real y lo sobrenatural se unen en un título que intenta poner al jugador al borde de la locura, investigando extraños asesinatos y desapariciones en lugares de lo más macabro, como un pueblo aparentemente abandonado o un sanatorio mental. En The Evil Within se dan cita influencias del mismo trabajo anterior de Mikami en Resident Evil, de otras sagas de horror y aventura japonesas, como Silent Hill, así como del cine, prestando especial atención a clásicos modernos del terror japonés, desde The Ring a El Grito.

La jugabilidad de The Evil Within apuesta por una combinación de exploración, aventura y acción, para poner al jugador con los pelos de punta y crear una ansiedad constante de principio a fin. Los cuidados escenarios, donde la oscuridad y las sombras reinan, la dirección artística y la claustrofóbica atmósfera se combinana a la perfección para lograr un equilibrio entre acción y terror, con el que The Evil Within se quiere convertir en la nueva referencia del Survival Horror.

El videojuego esta disponible en las consolas de nueva generación, incluyendo el 360 y el PS4, a un precio que ronda los $999

Y simplemente, para terminar y no perder la costumbre, les quiero recomendar un libro muy especial. Se trata de la Ladrona de Libros, de Markus Suzak; pero no se trata de la edición De Bolsillo que trae la portada de la película, sino la edición especial que maneja la editorial Lumen. Esta tiene una pasta dura, además de una portada especial:

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, Rudy logra distraers e durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.«La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.»The New York Times

En tiendas como Sanborns fue donde vi esta edición especial de la que les hablo, a un precio de $299, y en serio que vale mucho la pena.

Pues bien, esto ha sido todo de este especial navideño donde conocimos las recomendaciones navideñas dela comunidad bloggera. Ha sido un placer y agradezco mucho su participación.

Les envío mis mejores deseos para estas fiestas, que tengan noches llenas de paz, alegría y gozo en compañía de sus seres queridos, que esta Navidad estén con su familia, y que les lleguen muchos libros a sus libreros. Felices Fiestas.



4 comentarios:

  1. Quieres un regalo de 1000 pesos xD de seguro es para esconder que te portaste muy mal y me encanto lo de frozen =) aunque no es mi favorita de disney si es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Están increíbles tus regalos perfectos :3 Me gusta mucho frozen, nunca lo he jugado y es de mis libros favoritos. No te diré que lo jugaré porque suena a que soñaré feo después, pero los otros dos espero comprarlos pronto. Gracias por tu semana de recomendaciones, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no he visto Frozen así que ni idea jajaja pero concuerdo en el videojuego y en el libro, a ambos les tengo ganas.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Frozen la he visto y me gustó mucho pero no sé si la regalaría porque es difícil encontrar a alguien no la haya visto ya (en cuestión de ser un regalo-recomendación). Si es para alguien que le fascinara y la quisiera tener de colección, entonces si.
    La ladrona de libros no lo he leído así que ese sí quedaría perfecto para que me lo dieran a mí (?).
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...