Contactanos:

Seguir a Crea y Piensa Libre en Twitter Seguir a Crea y Piensa Libre en Facebook Seguir a Crea y Piensa Libre en Google Plus Envianos un mail a creaypiensalibre@hotmail.com

jueves, 22 de enero de 2015

El sountrack de 50 sombras de Grey - The Weekend y Ellie Goulding

El día de hoy me tragó mi orgullo, ideas y recelos contra 50 sombras de Grey tanto libro como película, para subir esta nota de la manera más imparcial posible. Y nada tiene que ver el hecho de que Ellie Goulding sea de mis artistas favoritas, lo juro...

En fin, desde el año pasado hemos tenido distintos avances de todo el contenido que veríamos acompañando a la película del libro de E. L. James. Que veremos a Beyonce, pero no viene sóla, y el día de ayer y hoy se revelaron los dos vídeos musicales oficiales de estas canciones.

Se trata de The Weekend, con Earned It, su vídeo se reveló ayer en la madrugada, me parece. Si bien no es un cantante del todo conocido en México, ya lo hemos visto colaborar en la sexi canción de Ariana Grande: Love Me Harder.


Y el día de hoy, hace cuestión de una hora, se revelo Love Me Like You Do, de la cantante Ellie Goulding. Debo decir que es un vídeo muy bueno, que no sólo me hizo amarla, sino me dieron un poco de ganas de ir a ver la película. Juzgenlo ustedes mismos:

Eso es todo por el momento, pero no se olviden de dejar sus comentarios, ¿qué les parecen estás canciones junto con las de Beyonce, para el soundtrack de 50 sombras de Grey?

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    No me gusto Earned it esta feo el video y no me gusto la canción, pero la de Love me lime you do, esa no puedo dejar de cantarla, me requetecontra encanto *.*

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Y tu, que piensas...??

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...